miércoles, 2 de abril de 2014

COLECCIÓN CEREMONIA!!!

Sorpresa, nos vamos de ceremonia!!

Ya llega la época de bodas, comuniones, bautizos y fiestas que a todos tanto nos gusta... pero con ella también llega la temida cuestión... que nos ponemos???

Una celebración, sea la que sea, es siempre una ocasión especial en la que nos apetece arreglarnos y llamar un poco la atención con nuestra ropa. Pero cuando tienes peques, lo que más te apetece en el mundo es que tus retoños sean lo más bonito de la fiesta (con el permiso de los anfitriones claro...), y que el resto de los invitados se percaten de lo preciosos que van vestidos. 

Bueno, pues nosotras nos hemos puesto manos a la obra y estamos creando una pequeña colección para estos días tan especiales.

Una vez más hemos apostado por piezas atemporales y clásicas, llevando la tradición a los tiempos modernos. 

Ponemos todo nuestro cuidado y atención en cada paso del proceso de diseño y confección, y el resultado final son prendas con detalles bonitos, colores suaves y tejidos tiernos.

Hoy os dejamos las fotos del modelo PLUMETI, un vestido realizado en piqué y plumeti beige, con detalles de puntilla de bolillo. Un modelo que nos transmite elegancia, ternura y a la vez comodidad, que no hay que olvidarse de que los más pequeños necesitan sentirse a gusto con su ropa.

Lo acompañamos con una diadema con un lazo a juego, algo sencillo, forrada de grosgain del color que vosotras elijáis. Nosotras os presentamos dos opciones, en color topo y en azul, pero vosotras elegís que color os guste más.

No nos enrollamos más y os dejamos ya las fotos, como siempre esperamos que os gusten...









2 comentarios: